lunes, 21 de enero de 2013

0
¡Estoy embarazada!

Cumplidos por todas partes y atenciones de todas las personas. ¡Todos notan lo bien que te ves ahora! El embarazo provoca cambios evidentes en el aspecto físico de la mujer: el tamaño del útero y los pechos aumentan, aparecen manchas en la cara, estrías en los pechos... Sin embargo, estar embarazada no significa renunciar a estar guapa.

Durante este periodo algunas mujeres se sienten llenas de vitalidad y otras poco atractivas.

La mayoría de los cambios se producen por el aumento de los niveles de estrógenos y progesterona que preparan el cuerpo de la mujer para el embarazo, aunque también pueden influir factores genéticos. Si tu madre tiene estrías o celulitis probablemente tú también puedas tenerlas.

Por último, debes saber que el mejor aliado para el cuidado de tu aspecto durante el embarazo es la constancia y la prevención y que la mayor parte de estos cambios desaparecen después del parto .

En la aparición de estos problemas de carácter estético también inciden factores externos como:

- La alimentación de la embarazada
- La hidratación durante el embarazo
- Ejercicio moderado para embarazadas
- Mantener el peso adecuado en el embarazo
- Cuidados de la piel, las manos y el cabello en el embarazo


Photo Credit: <a href="http://www.flickr.com/photos/34515407@N03/3492728122/">Schwangerschaft</a> via <a href="http://compfight.com">Compfight</a> <a href="http://creativecommons.org/licenses/by-sa/2.0/">cc</a>

Comparte esta entrada

votar


0 comentarios:

Publicar un comentario